En febrero Asuntos Internos recibirá denuncias contra efectivos policiales en Bahía Blanca

Auditores de Asuntos Internos del ministerio de Seguridad bonaerense viajarán a las ciudades de la Costa atlántica para recibir denuncias contra el accionar irregular de la policía provincial, a fines de febrero llegarán a Bahía Blanca.
La iniciativa se llevará a cabo en el marco del "Programa de Recepción de Denuncias y Auditorías Programadas fase Operativo Sol 2009/2010", destinado a distintas localidades de la provincia de Buenos Aires.

En el marco de esta iniciativa, se recibirán denuncias de particulares y efectivos policiales y se fiscalizarán los operativos dispuestos por la superioridad de la fuerza.

Los controles -que abarcarán diferentes seccionales y las cuadrículas de patrullaje- se implementarán dentro de las jefaturas departamentales Mar del Plata, Pinamar, Necochea, Tandil, Bahía Blanca y Tres Arroyos, y en otras dependencias incluidas dentro del Operativo Sol.

Según se informó, la visita a Bahía Blanca está programada para los días 22 y 23 de febrero, aunque aún no se ha informado el lugar y el horario en el que se relizará la actividad.

Comentá la nota