El 2 de febrero, Asamblea de Concejales con Mayores Contribuyentes

El 2 de febrero, Asamblea de Concejales con Mayores Contribuyentes

Será desde las 19.30 en el Salón Dorado de la Municipalidad. Darán tratamiento a la Ordenanza Preparatoria Impositiva 2015.

El primer lunes del próximo mes los Concejales volverán a reunirse en el recinto para participar de la Asamblea con Mayores Contribuyentes.

En la sesión, que iniciará a las 19.30, tendrán que estar presentes por lo menos 10 integrantes de la lista presentada por el Ejecutivo y aprobada por los ediles conformada por: Néstor Amartino; Aquiles Barberas; Fernando Juan Bennazar; Celso Cejas; Adriana Ida Fanelli; Ernesto Daniel Gordillo; José Gorosito; Carlos Jaime; Marcelo Gerardo Oromés; Noemí Edith Spessotti; Alejandro Daniel Caso; Romina Becerro; Marcos Sánchez; Sergio Hugo Varela; Romeo Antonio Giacometti; María de los Ángeles Ohiler; Franco Lazzari; Alvarico Cabrera.

Según indica el artículo 99 de la Ley Orgánica de las municipalidades, “si a esta primera citación no concurriesen la mitad más uno de los mayores contribuyentes y un número igual de Concejales, por lo menos, se procederá a una nueva citación”. Si para esa segunda convocatoria no hay quórum deberá intervenir la fuerza pública.

De contar con el número mínimo de Mayores Contribuyentes y Concejales, el 2 de febrero tratarán la Ordenanza Preparatoria Impositiva 2015 que ya fue modificada en comisión y aprobada por los Concejales en la última sesión.

Comentá la nota