El FdeT pidió federalismo en Curuzú Cuatiá

Los candidatos a legisladores nacionales dijeron que defenderán los intereses del campo. Críticas reiteradas a la gestión nacional y pedido de igualdad de oportunidades.
Los candidatos a legisladores Nacionales del Frente de Todos (FdeT) se presentaron ayer en Curuzú Cuatiá en las instalaciones del Club San Martín para que los ciudadanos de esa localidad conozcan a los aspirantes a las bancas como también las propuestas que llevarán a la capital del país. Con un fuerte discurso contra el centralismo del Gobierno nacional, los candidatos Ingrid Jetter, Rodolfo Fernández, José María Roldán y Josefina Meabe de Mathó explicaron los beneficios de que los curuzucuateños elijan al FdeT en las elecciones del 28 de junio.

El gobernador Arturo Colombi también estuvo en el escenario y fue el encargado de cerrar la lista de oradores que se inició con la senadora provincial Susana González. En una noche muy fría y con un buen marco de público perteneciente a la zona sur de la provincia, el acto fue transmitido vía satélite para la televisión regional. Allí el Gobernador adelantó el triunfo del FdeT el 28 de junio ya que los correntinos deben definir entre un modelo federal o uno unitario", dijo Arturo Colombi. Asimismo el mandatario reclamó que la región nordeste tenga las mismas oportunidades para equilibrar el grado de desarrollo.

"En corrientes queremos tener el mismo desarrollo que tiene el centro del país. Aquí estamos construyendo un modelo un proyecto, para que nuestra provincia se desarrolle, porque tenemos derecho a eso", expresó el Gobernador.

El actual diputado nacional, candidato a senador en segundo terminó, José Maria Roldán, hizo hincapié en los recursos que le retuvo Nación a la Provincia. "Los recursos que no vienen a la provincia van a tener que venir. Si el Gobierno provincial pierde las elecciones el 28 de junio, no tendrán excusa y deberán enviar los fondos. Van a llegar los tiempos en que van a tener que dar cuentas", indicó.

Comentá la nota