El FdeT con una nutrida agenda de campaña

Con una publicidad dirigida a mostrar y resaltar los logros de la gestión, la alianza oficialista refuerza el proselitismo de cara a la segunda vuelta electoral.
El comando de campaña organizado por el Frente de Todos (FdeT) avanzó en las últimas horas con la confección de un cronograma de actividades que apunta a destacar la gestión del gobernador Arturo Colombi en los últimos 4 años y el proyecto de desarrollo elaborado para la próxima gestión.

Se trata de un grupo de dirigentes encabezado por Arturo Colombi, José María Roldán, Noel Breard, Guillermo Rapaccioli y Rodolfo "Rudy" Fernández y que a nivel provincial está dividido en ocho zonas, cada una de las cuales cuenta con dos delegados, mientras que cada uno de los pueblos tiene a su propio representante.

"La agenda para las próximas semanas contempla actos institucionales y políticos, con 6 y 7 actividades diarias en diferentes puntos de la provincia", declaró el senador electo por el oficialismo, Noel Breard.

El comando de campaña prepara, para mañana en horario matutino, una reunión en el Comité Capital del Frente de Todos, oportunidad en que alrededor de mil dirigentes ratificarán su apoyo al proyecto de gobierno de Arturo Colombi.

Luego de la reunión partidaria, el Gobernador, dirigentes y militantes compartirán una gran cena de camaradería en un club capitalino que aún no fue designado por los organizadores.

En relación a la segunda vuelta, Noel Breard señaló que "la alianza del Frente de Todos es con la gente pero no descartamos reunirnos con todos los sectores que quieran participar de este proyecto de desarrollo inclusivo".

En cuanto a las especulaciones que se tejen en en las usinas políticas de la provincia respecto al resultado del balotaje, el senador provincial electo indicó que "cada elección es diferente por naturaleza, así que no se pueden establecer resultados a priori".

La estrategia incluye también publicidad que destaca que "la reelección de Arturo Colombi garantiza el futuro y el desarrollo de todos los correntinos".

"Garantizá desarrollo, garantizá futuro, el 4 de octubre votá por Arturo", afirma el corto radial que el Frente de Todos produjo en las últimas horas.

"Con eso estamos mostrando que Arturo no seguirá en el Gobierno para pasarle factura a nadie ni para ejercer el poder con criterios despóticos como nuestro rival demuestra en cada una de sus apariciones; todo lo contrario, Arturo sigue el 4 de octubre porque tiene proyectos en ejecución, porque mejoró sustancialmente las instituciones y les dio a los correntinos una tranquilidad que se hizo parte de la normalidad de nuestras vidas", manifestó el candidato a vicegobernador del Frente de Todos, Armando "Eric" Martínez, al explicar los alcances del método de proselitismo que llevarán adelante de cara a los comicios del balotaje.

Comentá la nota