De Fazio contra los neorandazzistas: "Están preocupados por un carguito"

De Fazio contra los neorandazzistas:

El ex senador bonaerense Alberto De Fazio se refirió hoy a los guiños políticos de algunos dirigentes hasta hace poco tiempo vinculados al sciolismo a Florencio Randazzo al afirmar que "no" encontró a nadie "preocupado" por estos temas.

"No encontré a nadie que estuviera preocupado ni por (Florencio) Randazzo, ni por (Guido) Lorenzino ni por (Santiago) Montoya", aseguró el ex legislador del Frente para la Victoria. Es que en las últimas semanas algunos referentes que hasta el año pasado estaban vinculados políticamente al ex gobernador bonaerense se despegaron de él y posicionaron al ex ministro de Transporte Florencio Randazzo de cara a las próximas elecciones.

"Nosotros estamos preocupados por representar al 49 por ciento que nos votó" en las últimas elecciones, dijo el ex legislador, a la vez que criticó que los dirigentes que salieron a posicionar a Randazzo "están preocupados por ocupar un carguito".

Aún así, y consultado sobre el rol del ex candidato a presidente del FpV el año que viene, De Fazio dijo que "va a ser candidato senador de todo el peronismo", ya que, opinó, " todas las encuestas lo muestran con la mejor imagen en el Conurbano". 

Comentá la nota