Fayad reivindica su potestad para decidir sobre el tránsito

Advirtió al intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham, que “se meten en un tema que es de la Capital”.
“El gobierno municipal no es un improvisado, el cambio del sentido de las calles lo anunciamos e inclusive está en el presupuesto 2.008” dijo este lunes en Canal 9 el intendente de Capital, Víctor Fayad en el marco de las denuncias del intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham, donde asegura que el sentido nuevo de las calles Vicente Zapata, Morón y Rondeau perjudica a los habitantes de su departamento.

“Lo que pasa es que los funcionarios, fundamentalmente los nuevos, no estudian ni buscan” arremetió Fayad, “hay estudios de Vialidad Provincial que dicen desde hace 10 años que la calle Vicente Zapata tenía que ser ingreso”.

Asimismo, el jefe capitalino aseguró que “la corte no va a desconocer las facultades del municipio, los vecinos de la ciudad tiene que soportar los problemas del tránsito y los ruidos, pero de esta manera nosotros hemos hecho que todo eso se atenúe”.

Respecto de esto, Fayad argumentó que “se han inmiscuido en temas que son de la Ciudad”. Sin embargo, el intendente dijo que en vez de estar confrontando “podríamos coordinar para ver cómo solucionar estos temas”.

Comentá la nota