Fayad empezó la limpieza echando a dos funcionarios de Cicchitti

Son Pablo Salimeni y Oscar Sevilla. Se convirtieron en los primeros en irse después de que el intendente exigiera la renuncia a todo su equipo. Eran los responsables de la frustrada construcción de los Centros Integradores Comunitarios, programa del que "desaparecieron"  800 mil pesos.
El intendente Vìctor Fayad echó a dos funcionarios que venían de la administración Eduardo Cicchitti. Se trata de Oscar Sevilla hasta ahora fue director de Obras Públicas y Pablo Salimeni quien se desempeñó como director de Vivienda.

Lo llamativo es que los expulsados por el intendente fueron responsables de la frustrada construcción de los dos Centros Integradores Comunitarios (CIC) que ahora están siendo terminados con dinero del municipio.

“Les acepté las renuncias ellos dos y son las primeras que recepto y daré próximamente los otros cambios en base al pedido que hice a las líneas medias”, confirmó Fayad a MDZ.

El jefe comunal se limitó a ratificar esta decisión pero sólo advirtió que esta determinación puede tener consecuencias posteriores.

El antecedente inmediato es la revelación que hizo este diario el 25 de septiembre por la desaparición de 800 mil pesos, según un informe del Tribunal de Cuentas, que llegaron desde la Nación para el financiamiento de estos CIC

Comentá la nota