Fayad: "Soy capaz de conversar con el mismísimo demonio"

Fayad: "Soy capaz de conversar con el mismísimo demonio"
El intendente de Capital llamó a la reconciliación pero "sin olvidar los errores de Cobos" y dijo que no tiene problemas en sentarse a consensuar políticas.
De cara a las elecciones partidarias de la UCR, en noviembre próximo, los principales referentes del partido llaman a buscar el consenso.

Sin embargo y pese a presagiar "un futuro de concilio", el actual intendente de Capital y uno de los más duros con el Cobismo, Víctor Fayad, no dejó de recordar los errores cometidos por el vicepresidente Julio Cobos al abandonar los clásicos colores de la UCR.

"Es cierto que se vienen tiempos de reconciliación, siempre y cuando se admitan los errores cometidos hasta hoy", comentó Fayad en referencia a la "operación retorno" que encabeza el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo.

Por más que el cacique de Capital atenuó su estilo impulsivo y confrontativo, a la hora de hablar de reuniones con el Vicepresidente, Fayad eludió la tan buscada foto entre ambos dirigentes y no ocultó sus rencores. "Yo no soy quien para convocar a una autoridad nacional (por Cobos) pero si alguna vez nos vemos no tengo problema en sentarme a consensuar políticas", explicó el intendente.

Sin perder los adjetivos y las polémicas comparaciones, Fayad afirmó: "Si es por el bien del partido soy capaz de conversar con el mismísimo demonio" haciendo referencia a un futuro acercamiento con el líder del Confe.

Comentá la nota