FAM A FAVOR DE "TRABAJAR EN POLITICAS DE ESTADO"

El titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, valoró hoy el llamado de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a "trabajar en políticas de Estado que trasciendan y que continúen en el tiempo", durante el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Congreso Nacional.
A través de un comunicado, Pereyra destacó la figura de la Presidenta para "seguir buscando una mejor redistribución del ingreso de los argentinos, entendiendo que aún en este momento de crisis financiera internacional, se continúa apostando por la conservación del empleo".

Pereyra, intendente del municipio de Florencio Varela, valoró la importancia del "llamado de la presidenta a trabajar en políticas de estado que trasciendan y continúen en el tiempo".

Por su parte, el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, elogió a la primera mandataria por su "voluntad de diálogo expresada para con los distintos sectores de la sociedad".

A su turno, el jefe comunal de Berazategui, Juan José Mussi, coincidió con la presidenta en que "no se puede hacer oposición por oposición misma".

También, el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, aseveró que "estos últimos años de crecimiento del país han sido acompañados de la disminución del desempleo y la generación de nuevos puestos de trabajo".

"Por lo tanto, en un contexto de crisis financiera debemos acompañar las políticas de gobierno para mantener los puestos de trabajo que se consiguieron en este tiempo", señaló.

También estuvieron presentes los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza); Alejandro Granados (Ezeiza), Baldomero "Cacho" Alvarez (Avellaneda), Darío Giustozzi (Almirante Brown) Jorge Rossi (Lomas de Zamora), Osvaldo Amieiro (San Fernando), Andrés Arregui (Moreno); Daniel Di Sabatino (San Vicente); y Aníbal Regueiro (Presidente Perón), entre otros.- (Télam).

Comentá la nota