¡¡¡Por favor!!! Basta de mentiras.

Que en La Rioja de Beder Herrera puede pasar cualquier cosa, eso ya es moneda corriente, Se dijo que la minería contaminaba y que ya no contamina más. Desde la legislatura se votaron leyes que solo sirvieron para destituir a un gobernador. Se anunciaron e inauguraron obras que ya habían sido anunciadas e inauguradas. Firmaron anuncios mentirosos de 2000 millones de nada. Se quiso hacer pasar por un crimen pasional, el crimen por robo de una jovencita a una cuadra de la Casa de Gobierno; Se trato de esconder un aumento ya acordado, de la tarifa eléctrica y después se hicieron para atrás. Se anunció la Desfederalización de la Droga y un día antes de entrar en vigencia la ley, se la pospuso por un año; Se podría enumerar infinidad de casos más , pero esto de hoy ya supera todo lo imaginable por lo inescrupuloso e inhumano.
Esta mañana en una entrevista con Radio Fénix, el director del hospital Enrique Vera Barros, Dr. Luís García aseguró que en el nosocomio se encuentra internado desde el sábado pasado un chico de 6 años que presenta un cuadro de Dengue Hemorrágico. El caso sería autóctono y se presentó con mucha fiebre y perdida de sangre por la nariz. El niño está internado en una habitación con tela mosquitera. dijo Garcia, quien agregó "Soy optimista... El pequeño está evolucionando bien ahora "hay que esperar la viremia de 10 a 15 días". Por ahora, no peligra la vida del menor.

Ahora bien, Según gacetilla de Prensa enviada por la subsecretaría de Prensa y Difusión del gobierno de La Rioja, hoy al mediodía, el secretario de Políticas de Salud, Elio Díaz Moreno, desmintió que exista un caso de dengue hemorrágico en La Rioja. El funcionario de Salud afirmó que el caso del niño de 6 años, internado en el hospital Vera Barros, se trata de un caso de dengue clásico, que por alguna sintomatología similar se produjo una confusión con el dengue hemorrágico.

Habría que explicarle al ¿señor? Luis Solorza, subsecretario de Prensa y Difusión de la provincia de La Rioja, primero, que detrás del Dengue " Está la Gente" y que es increíble que un inescrupuloso sujeto como él., quiera desinformar de esta manera y mentir tan descaradamente, que es increíble que hoy haya mandado a hacer un spot televisivo para ser difundido en el canal Oficial, anunciando que en la Rioja no hay ningún caso hemorrágico y que en la provincia " esta todo bajo control".

¿Señor Solorza? Usted es un caradura, aunque haya logrado su cometido de que toda la prensa que usted maneja publique lo que usted quiere, si tiene dignidad renuncie, no se le puede mentir tan descaradamente a la gente y más en tan tremenda situación, pero como no sabe lo que es la palabra dignidad, va a seguir en su puesto como si nada, y con tal de que la prensa nacional no se entere de todo lo malo que sucede en La Rioja, seguramente en pocos días más, o el Dr. Garcia , o Diaz Moreno o algún otro perejil deberá dejar su puesto por haber hablado de más, y usted diciéndole a Beder Herrera que se quede tranquilo, porque La Rioja es la única provincia que tiene controlado el Dengue, su presupuesto, la promoción industrial, la inseguridad y todas esas estupideces que nos quieren hacer creer.

Comentá la nota