FAUnen al límite: La UCR convocó una cumbre de emergencia para definir el futuro

FAUnen al límite: La UCR convocó una cumbre de emergencia para definir el futuro

Mientras desde el PRO admiten el interés de formar un frente electoral para 2015, el radicalismo busca definir la estrategia electoral ante los vaivenes de la relación con el resto de las fuerzas.

El titular del radicalismo y aspirante presidencial Ernesto Sanz convocó a referentes del partido de todo el país a una reunión que se realizará el próximo lunes para redefinir la estrategia ante la debacle que amenaza al frente por las diferencias respecto a acuerdos con el macrismo y el massismo.

Desde el PRO, en tanto, admitieron su interés por formar un frente electoral y resaltaron que sería "una buena posibilidad" que Macri dispute con Carrió y Sanz su candidatura a presidente en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

La cumbre de los radicales se convocó ante los reclamos que recibió Sanz desde distintos sectores por manifestar su interés en competir en las primarias de 2015 contra el PRO, y tiene como objetivo enviar señales de certeza ante el creciente malestar en el FAU.

El presidente del PRO, Humberto Schiavonni, reconoció que "siempre estuvo en la cabeza" del macrismo la posibilidad de constituir frentes electorales y aclaró: "Llegado el momento de realizar los frentes los haremos".

Comentá la nota