Fattorini sumó los apoyos de Rafael Reynoso y Claudio Nazar

Fattorini sumó los apoyos de Rafael Reynoso y Claudio Nazar

El concejal y precandidato a intendente por el Frente Renovador celebró dos nuevas incorporaciones a su espacio político. Reynoso renunció a su intención de competir en las PASO con la lista “Movimiento Renovador”, en tanto Nazar llegó después de intentar un acercamiento al PRO. El 9 de agosto se medirá con Federico Gibaud y Marcelo Musso.

El precandidato a intendente Jonatan Fattorini sumó dos nuevos apoyos de cara a las internas del próximo 9 de agosto, en las que competirá con los concejales Federico Guibaud y Marcelo Musso por la representación del Frente Renovador. El edil que responde al jefe comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, anunció la incorporación a su espacio de Rafael Reynoso, quien previo al cierre de listas había inscripto una nómina bajo la denominación "Movimiento Renovador".  

"Gracias Rafael Reynoso por tu gesto de grandeza, por haber renunciado a tu (pre)candidatura a intendente del Frente Renovador para apoyar la de nuestro espacio. Gracias a vos y a tu gente por acompañarnos en este camino donde se busca beneficiar a los vecinos dejando atrás todo tipo de egoísmo, buscando un cambio real, una renovación de verdad, con gente nueva, que lleve a Luján a un lugar mejor, donde podamos tener lo que nos merecemos", señaló. "Se terminó la hora de la casta política, ¡es la hora de la gente!", agregó.

Por otra parte, también celebró la incorporación a su espacio de Claudio Nazar, quien en las elecciones de 2011 compitiera en las internas duhaldistas y más recientemente buscara un acercamiento con el PRO. "Más vecinos y compañeros peronistas se suman a para apoyar nuestro camino al cambio. Gracias a Claudio Nazar, que luego de participar activamente en la campaña del PRO LUJÁN y al no poder participar de una interna democrática como corresponde debido a los acuerdos del "gobierno saliente", se decidió por sumarse a apoyar mi candidatura a intendente", destacó Fattorini. "Gracias a toda su gente por aportar sus proyectos y capacidad para lograr entre todos un Luján con mayor calidad de vida para su gente", finalizó.

Comentá la nota