En Fátima, la Comuna construye una nueva salida de un barrio

Había quedado sin vía directa hacia ruta 8 por la construcción de una autopista. La calzada de material caliente, tiene 6 centímetros de espesor y un ancho de 5 metros. Es apto para el tránsito pesado.
Durante la jornada de ayer culminaron los trabajos sobre 800 metros del tendido de cinta asfáltica sobre la nueva salida que tendrá el barrio El Progreso de la localidad de Fátima.

El subsecretario de Obras Públicas, José Kastelic, explicó que así los frentistas dispondrán de una nueva salida de su barrio, ya que la anterior había quedado anulada por la construcción de la autopista Pilar - Pergamino.

"De esta forma todos los vecinos del barrio podrán tener un nuevo acceso debido a que el anterior ya no existe, puesto que la nueva autopista no cuenta con las colectoras correspondientes", señaló Kastelic.

La calzada de material caliente, tiene 6 centímetros de espesor y un ancho de 5 metros, características que, aseguran, son suficientes para soportar el alto tránsito que circulará por el flamante pavimento, ya que será de acceso a la localidad.

Comentá la nota