Por “fatiga y cansancio de la gestión”, se produjo otra baja en el gabinete de Pulti

El Secretario de Salud de la Comuna, Dr. Alejandro Ferro, le adelantó este miércoles a 0223.com.ar el alejamiento del área del Dr. Eduardo Ibarlucía, quien hasta el 1º de diciembre se desempeñó como Director General de Salud. Según el funcionario, la renuncia se debió a “la fatiga y el cansancio propios de la gestión”. Es la tercera baja en el gobierno de Pulti en los últimos 30 días. ¿Crisis en el gabinete municipal?
En diálogo con este vespertino digital, el Dr. Ferro dijo que el Dr. Eduardo Ibarlucía, presentó la renuncia a su cargo desde el 1º de este mes por “razones personales”.

“Estaba un poco fatigado y cansado por la gestión y decidió dar un paso al costado” explicó el funcionario de la cartera de salud municipal.

El Dr. Ibarlucía será reemplazado por María Camarasa, quien se desempeñaba como Jefa de Departamento de Enfermería.

La renuncia de Ibarlucía se suma a las dimisiones presentadas por Fernando Caamaño y Fernando Giangreco en los últimos días.

Por otra parte, dos fuentes cercanas al intendente Pulti no descartaron otras renuncias de funcionarios antes que termine el 2008.

El próximo en pegar el portazo podría ser el “freezado” Secretario de la Oficina para la Descentralización y Mejora de la Administración de la Comuna de General Pueyrredon, Reinaldo Cano, confiaron a 0223.com.ar las mismas fuentes que tienen llegada directa al principal despacho de Luro e Yrigoyen

Comentá la nota