Fatídica ruta 88: joven motociclista colisionó con un camión; lucha por su vida

Fatídica ruta 88: joven motociclista colisionó con un camión; lucha por su vida

Un nuevo accidente de tránsito se suscitó en la fatídica ruta 88, a la altura del kilómetro 3,5, donde el conductor de una motocicleta Mondial 110cc embistió por la parte trasera a un camión Ford de la empresa Coca Cola. Según información brindada por personal policial a ese medio, el motociclista de 23 años fue trasladado de urgencia al hospital Interzonal en grave estado.

Los primeros indicios indican que el joven conductor circulaba rumbo a nuestra ciudad y colisionó de manera violenta con la parte trasera de un camión de la reconocida bebida cola, cuando éste ingresaba a la correspondiente planta.

El chofer del rodado mayor sintió un impacto pero resultó ileso, muy por el contrario el motociclista que embistió al camión y luego del golpe cayó pesadamente contra el asfalto, lo que le provocó heridas de consideración y en estos momentos lucha por su vida en el HIGA.

Lamentablemente muchas fueron las repercusiones sobre el pésimo estado de esta arteria y su peligrosidad. Razón por la cual el gobierno Provincial debió enfrentar varias demandas para que cuanto antes se pongan en funcionamiento los sucesivos cambios.

Comentá la nota