Fatal accidente en la ruta provincial Nº 32 con tres vehículos involucrados

Fatal accidente en la ruta provincial Nº 32 con tres vehículos involucrados

Un hombre oriundo de Cañada Rica perdió la vida mientras que su mujer permanece internada cuando el utilitario en el que viajaban chocó contra un auto que venía de frente, cuya conductora fue hospitalizada. También se vio involucrada una camioneta.

Una vez más la fatalidad se hizo presente en una ruta de la jurisdicción y se cobró la vida de un hombre de 62 años, oriundo de la localidad de Cañada Rica, cuando el vehículo utilitario que conducía chocó frontalmente con un automóvil que se dirigía en sentido contrario, provocándoles además lesiones de consideración a la esposa de la víctima y el conductor del otro rodado. Producto del choque, un tercer vehículo impactó desde atrás al utilitario, pero la persona que lo conducía resultó ilesa.

El violento accidente se produjo alrededor de las 17:30 entre las localidades de Manuel Ocampo y El Socorro, sobre el kilómetro 145 de la ruta provincial Nº 32.

Según el relato de algunos testigos, un automóvil Toyota Corolla, color blanco, patente NFU 441, que se desplazaba en sentido Pergamino-Rosario, habría intentado esquivar una moto con dos ocupantes. La brusca maniobra habría provocado un trompo sobre la ruta haciendo inevitable el impacto contra el utilitario Renault Kangoo, patente HXL 997 que venía de frente.

A raíz del choque, una camioneta Toyota Hilux dominio KIE 816 que venía detrás del utilitario también se vio involucrada en el accidente al no poder impedir la colisión contra la parte trasera.

El trágico episodio le ocasionó la muerte al conductor de la Renault Kangoo, de apellido Zupanovich, mientras que su esposa fue trasladada por una ambulancia de la empresa Medicar al Hospital San José con lesiones graves. Al cierre de esta edición aún no se había podido confirmar la identidad de las personas involucradas oriundas de la provincia de Santa Fe.

Por otra parte, la conductora del Toyota Corolla, de apellido Pugno, oriunda de nuestra ciudad, también fue hospitalizada con heridas de consideración, mientras que el resto de las personas involucradas resultaron ilesas.

Cabe señalar que un cuarto rodado marca Fiat 147 rozó a uno de los vehículos pero no recibió mayores daños. 

Comentá la nota