Fatal accidente en la Ruta 226: una mujer de 35 años perdió la vida

Fatal accidente en la Ruta 226: una mujer de 35 años perdió la vida

Un vuelco enlutó la tarde de ayer en la ciudad, cuando el vehículo en el que una familia tandilense viajaba con destino a Mar del Plata, se despistó a la altura del kilómetro 137 de la Ruta Nacional 226, con el lamentable saldo de una mujer fallecida y tres personas heridas.

Por motivos que se procuran establecer, alrededor de las 16:30 horas de ayer, el automóvil Renault Megane, dominio LKI 713, en el que viajaban Diego Guerendiain, su esposa Mariana Echenique y los dos pequeños hijos de ambos, se despistó y volcó. 

Lamentablemente, en el episodio, la joven de 35 años salió despedida del vehículo y producto de los golpes que recibió, falleció prácticamente en el acto. 

Los dos pequeños, de seis y tres años de edad, también salieron despedidos del interior del automóvil y presentaban lesiones que obligaron a su internación en Terapia Intensiva, tras su traslado de urgencia a Tandil. 

Asimismo, Guerendiain, sufrió lesiones menores e incluso fue él quien logró recomponerse y solicitar ayuda, ante el dramático cuadro con el que debió enfrentarse tras el accidente. 

El conductor del vehículo es un conocido profesor de Educación Física; en tanto que su esposa, quien hoy cumpliría 36 años, también era reconocida en el ambiente de la docencia y se desempeñaba como Profesora en el Instituto Superior de Formación Docente N° 10 “Osvaldo Zarini”. 

Si bien hasta el cierre de esta edición no había certezas oficiales respecto de los motivos del despiste, testigos aseguraron que Guerendiain intentó esquivar un bulto que estaba tirado sobre la cinta asfáltica.

Comentá la nota