Fatal accidente a 35 km de Pico: Un Muerto

Fatal accidente a 35 km de Pico: Un Muerto

El siniestro ocurrió minutos antes de la medianoche en ruta provincial 7 a unos 15 km de Metileo, camino a Villa Mirasol. La víctima sería una mujer. De acuerdo a los primeros datos que la policía entregó en el lugar a Infopico.com la familia que viajaba en un VW Bora sería de apellido Cañete. 

Al parecer en el vehículo también viajaban tres chicas, presuntamente hijas del matrimonio, que no habrían sufrido lesiones de gravedad y que fueron trasladadas en un auto particular a esta ciudad.

El VW Bora dominio JOA 542, quedó a unos 30 metros de la ruta sobre la banquina izquierda después de cruzarse de carril. Al parecer esta familia habría salido desde Colonia Baron y se dirigía a General Pico. En principio no habría otro vehículo involucrado en el fatal accidente.

Se desconoce si al momento del accidente llovía, pero cuando este medio llegó al lugar había mucha agua en la ruta producto de la copiosa lluvia que caía en ese momento.

En el lugar trabajó personal de la comisaría de Metileo y de Villa Mirasol. Las ambulancias llegaron al lugar treinta minutos después de ocurrido el accidente.

Comentá la nota