Fatal accidente en ingreso a San Benito: falleció una persona en el lugar y hay 4 heridos

Desde la Policía se informó a Radio La Voz que alrededor de las 19 de este viernes en la zona del empalme de ruta 12 y el ingreso a San Benito se produjo un fatal accidente de tránsito donde por causas que se tratan de esclarecer volcó un Renaul Sandero en el cual viajaban 5 personas de Crespo.
El luctuoso accidente sucedió sobre ruta nacional 12 a la altura del empalme de ingreso a San Benito, en la tarde-noche de este viernes. Donde por causas que se investigan un vehículo Renault Sandero en el cual viajaban hacia Paraná 5 personas oriundas de Crespo volcó sobre la banquina y como producto del impacto falleció uno de los ocupantes. En tanto que otros dos jóvenes se encuentran en estado crítico de salud, atendidos por el personal de emergencias del hospital San Martín. También son atendidos otras dos personas con heridas de consideración.

De las primeras versiones surgió que un camión se habría cruzado por lo cual debieron tomar hacia la banquina y volcaron. En el lugar se observa una larga frenada sobre el pasto. El rodado terminó con las ruedas hacia arriba, señalaron.

En el lugar trabaja personal de la comisaría de San Benito, bomberos, personal de Criminalística y también de emergencias médicas para el traslado de los heridos de quienes se destacó que dos jóvenes se encuentran en grave estado, atendidos en hospital San Martín.

Comentá la nota