Fassi, Cardozo, Andreotti: Nuevos intendentes, continuidad de gestión

Los tres flamantes jefes comunales del Frente de Todos de Cañuelas, Partido de La Costa y San Fernando llegaron a su cargo luego de trabajar en gestiones consolidadas.

Entre los muchos distritos en los que el Frente de Todos retuvo intendencias, hay casos de continuidad de proyecto político con cambio de nombres.

Es el caso de la flamante jefa comunal de Cañuelas, Marisa Fassi, quien obtuvo la intendencia con un 48% de los votos dejando en segundo lugar a su contrincante de Juntos por el Cambio, Santiago Mac Goey con un 42%.

Hasta el momento, Fassi se desempeñó como jefa de Gabinete en la gestión de Gustavo Arrieta, durante la cual también estuvo un tiempo a cargo de la Comuna como intendenta interina.

Cristian Cardozo, el nuevo jefe comunal electo del Partido de La Costa al ganar las elecciones con una diferencia de 16 puntos de los sufragios sobre Flavia Delmonte, se desempeñó hasta el momento como secretario de Relaciones Institucionales del Municipio y es el hombre de confianza del histórico Juan Pablo de Jesús.

Por su parte, el nuevo intendente electo de San Fernando, Juan Andreotti, ejerció el cargo de diputado bonaerense trabajando fuertemente junto a la gestión de su padre, Luis Andreotti, quien ocupó la jefatura comunal durante ocho años. Juan Andreotti ganó las generales con un 63% de los sufragios sobre un 30% de la candidata de Juntos por el Cambio, Agustina Ciarletta

Comentá la nota