Faroni orgulloso de encabezar la lista de Diputados representando a Mar del Plata

Faroni orgulloso de encabezar la lista de Diputados representando a Mar del Plata

Javier Faroni quien va en primer lugar entre quienes aspiran a ser nuevos legisladores bonaerenses por el Frente Renovador. “Vamos a trabajar desde el ámbito legislativo para conseguir las mejoras que necesitan Mar del Plata y la zona”, anticipó.

En el cierre de las listas para las próximas elecciones primarias quedó confirmado que Javier Faroni encabezará la nómina de candidatos a diputados provinciales que el Frente Renovador presentará en la provincia de Buenos Aires.

“Es un propuesta de Sergio Massa que me llena de orgullo y al mismo tiempo de responsabilidades para representar al distrito y la región y, desde el ámbito legislativo, conseguir las mejoras en obras y servicios que necesitan Mar del Plata y la zona”, resaltó Faroni.

En particular destacó que el líder del Frente Renovador lo haya tenido en cuenta para ir a la cabeza de los aspirantes a legisladores que presentará esta fuerza en este paso previo a los comicios generales. Remarcó que es un honor que haya confiado en él para estar al tope de un conjunto de dirigentes que “comprometidos, en este caso desde la Legislatura, a aportar trabajo, ideas y proyectos para el cambio justo que la provincia y su gente necesitan”.

Conocedor en profundidad de la problemática de Mar del Plata y todo el partido de General Pueyrredon, advirtió que como legislador se abren las posibilidades de trabajar además sobre necesidades y cuestiones pendientes para toda la Quinta Sección Electoral. “Es un desafío importante al que con el resto de los candidatos enfrentaremos comprometidos con las demandas de los vecinos y decididos a aportar mejoras para todos los distritos de la región”, afirmó.

De la lista que encabeza remarcó la calidad de candidatos elegidos por Massa, entre ellos mencionó al actual diputado provincial Ramiro Gutiérrez, figura central del Frente Renovador en la confección del proyecto de nuevo Código Penal, y la actual intendente de General Lavalle, Mónica Paso.

Comentá la nota