Faróni: “Massa es el único que muestra propuestas concretas, el resto hace autoayuda”

Faróni: “Massa es el único que muestra propuestas concretas, el resto hace autoayuda”

Javier Faroni, al frente de la lista de candidatos a diputados provinciales por el Frente Renovador, destacó el potencial de esta fuerza. Resaltó proyectos como el Código Penal, reformas a impuesto a las Ganancias, línea de créditos inmobiliarios y plan de seguridad. “El resto solo habla d esperanza, fuerza, humildad y cambio”, advirtió. 

El primer candidato a diputado provincial por el Frente Renovador, Javier Faroni, resaltó que tanto el gobierno nacional como el provincial “abundaron en errores y desaciertos” en sus respectivas gestiones y destacó las propuestas de Sergio Massa porque “es el único de los presidenciables que muestra propuestas concretas, el resto hace autoayuda”

“Mientras Massa es el único que plantea con proyectos a la vista lo que quiere en cada tema para la Argentina que viene, los demás candidatos hacen campaña muda y solo hablan de esperanza, fuerza, humildad y cambio”, afirmó. En tal sentido resaltó el nuevo Código Penal, un plan concreto para modificar el Impuesto a las Ganancias y un innovador plan de créditos hipotecarios que permitirá el acceso a la vivienda y multiplicará fuentes de trabajo, todos parte de la plataforma del Frente Renovador.

Faroni advirtió que en caso que Massa no logre la victoria en las elecciones de octubre “no habrá mucho que reclamarle al próximo presidente porque ninguno de los otros candidatos dijo con claridad qué iba a hacer del país durante su mandato”.

Anticipó que el líder del Frente Renovador estará el próximo miércoles en Mar del Plata con agenda de actividades que incluirá contactos con sectores productivos y reuniones tanto con dirigentes como la militancia partidaria.

Faroni combina acciones en esta ciudad con recorridas por la Quinta Sección Electoral. Durante la última semana visitó los distritos de Balcarce, Chascomús y Maipú, donde pudo tomar contacto con referentes y candidatos locales del Frente Renovador, a los que alentó a trabajar fuerte con miras a las primarias de agosto, objetivo inicial de una campaña que tiene como objetivo central las elecciones generales de octubre. Las próximas escalas serán en Lobería, Madariaga y General Guido.

“Tenemos grandes expectativas y mucha confianza porque contamos como candidato a presidente al hombre que en Tigre demostró que devolver la seguridad a los vecinos es posible como también demostró hace dos años que con ideas y convicciones se podía derrotar al kirchnerismo”, explicó Faroni, que en estos días continuará su recorrida con escalas en otras localidades de la región.

En Chascomús, junto con el diputado provincial Ramiro Gutiérrez, acompañó el lanzamiento de la lista de candidatos local que encabeza Martín Torres como postulante a intendente del distrito. Lo propio hizo con Nicolás Guillén, figura del Frente Renovador que irá por la intendencia de Balcarce, y Gonzalo Díaz de Astarloa, que va por el mismo cargo en Maipú.

Faroni confirmó que de la mano de Sergio Massa se puede lograr “el cambio justo que el país necesita” y remarcó que también es posible en la provincia con la fórmula que comparten Felipe Solá y Daniel Arroyo. “Son figuras con experiencia y una gran capacidad técnica”, destacó.

Señaló que en cada una de las escalas hay un común denominador en los reclamos. “A la cabeza están la seguridad y los problemas de empleo, y bien cerca las demandas por deficiencias en la calidad educativa, los servicios de salud e infraestructura, en particular las rutas”, afirmó.

Comentá la nota