Faroni: “Díganlo abiertamente que no quieren más teatro en la ciudad y nos vamos”

Faroni: “Díganlo abiertamente que no quieren más teatro en la ciudad y nos vamos”

El productor teatral se mostró molesto tras el operativo en el teatro Radio City. “200 shows gratis, operativo del ministerio de seguridad en un teatro, sin fiesta de lanzamiento, sin promoción la ciudad”, dijo.

Luego del insólito y llamativo operativo del Ministerio de Seguridad en el teatro Radio City, el productor teatral Javier Faroni se mostró molesto por la situación a través de redes sociales y criticó fuertemente al gobierno municipal y provincial. 

“200 shows gratis en el verano, operativo de ministerio de seguridad en teatro, ni una fiesta de lanzamiento, sin promoción la ciudad”, twitteó Faroni.

Además agregó: “Muchachos díganlo abiertamente que no quieren más teatro en la ciudad y nos vamos!! El amor a la ciudad seguirá intacto pero no mientan más!”. 

Sin dudas la situación vivida anoche en el Teatro Radio City generó fuertes molestias en el ámbito teatral entre quienes apostaron a Mar del Plata a pesar que la mayoría de los productores eligió Carlos Paz. Mientras tanto desde el gobierno municipal, el intendente Carlos Arroyo no emitió ningún comunicado ni se expresó públicamente en contra de este “llamativo” operativo contra el Radio City.

Comentá la nota