Farmacias pretenden llegar a "la bonificación cero" a las obras sociales

Farmacias pretenden llegar a

El presidente de la cámara de propietarios de Farmacias, Marcelo Navarro, dijo por Radio Fénix que se mantuvieron reuniones con obras sociales con el fin de acordar un menor porcentaje de los descuentos por la venta de productos. Destacó el acuerdo con la obra social de la provincia, APOS, que es la que más afiliados tiene pero deben acordar con el resto de obras sociales. En tanto afirmó que "pretendemos llegar a la bonificación Cero".

 

Farmacéuticos y obras sociales mantuvieron reuniones con el fin de acordar sobre el pago de la bonificación dispuesto a los productos. “Estamos esperando que se pueda implementar un menor porcentaje de la bonificación con las obras sociales”, dijo Navarro en Radio Fenix.

 

Se está avanzando en el acuerdo y destacó como “un paso importante” la reunión con APOS. “Estamos hablando con el resto de las obras sociales, aceptaron la propuesta, el  principal problema son los descuentos”, continuo.

 

“Las farmacias están pagando a sus proveedores en 7 días y a nosotros en 90 días. No podemos desabastecemos de productos”, se quejó.  “Se logró conseguir acordar con obra social de la provincia que es la que tiene mayor número de afiliados”.  

Comentá la nota