Farizano tomó juramento a otro peronista

Asumió Carlos Chaneton en la secretaría de Desarrollo del municipio capitalino, en reemplazo de otro peronista, Pablo Todero, quien cumple funciones ahora en la Gerencia de Empleo del Ministerio de Trabajo.

Martín Farizano y Carlos Cháneton

Un peronista del equipo municipal del radical Martín Farizano reemplazó a otro peronista, que se fue a cumplir funciones en la nacional Gerencia de Empleo. Concretamente, Carlos Chaneton asumió en la secretaría de Desarrollo del municipio capitalino, en reemplazo de Pablo Todero, quien renunció al cargo el 14 de junio pasado, para asumir la titularidad de la Gerencia de Empleo de Neuquén, organismo que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Chaneton había cumplido funciones como concejal elegido por el Frente para la Victoria, y al terminar su mandato inició un peregrinar por labores ejecutivas en el Municipio, como parte del conglomerado dirigencial de la coalición multipartidaria que formó Farizano en su gestión.

El desafío en la estratégica área de Desarrollo es importante; mucho más en un año que tras las elecciones del domingo, encara ahora una elección mucho más importante para el Ejecutivo municipal: la de renovación de la mitad del Deliberante.

Tanto al radicalismo como al peronismo les interesa sumar bancas, ya que actualmente no solo tiene la mayoría el MPN, sino que el resto de las bancas es ocupada por expresiones de otros partidos que están o han estado vinculados políticamente a la coalición, como UNE, Libres del Sur, y Recrear.

Comentá la nota