"Farizano es un secuaz de Fabián Ríos"

Así lo sostuvo en DEL PLATA CORRIENTES, Ramiro Oharriz, referente del Partido Liberal en Santo Tomé teniendo en cuenta la posible candidatura del intendente de su localidad como vice gobernador de Ríos. "Si Farizano se va con Fabián Ríos es su muerte política", dijo y además agregó que "Fabián Ríos va a salir tercero cómodo, la pelea va a está entre ECO y el Frente de Todos, pero lo que hay que ver es donde va a poner el justicialismo esos votitos para segunda vuelta".
Oharriz definió la intervención de Fabián Ríos en Santo Tomé, con la frase "billetera mata galán". Sostuvo que "Fabián hizo cosas y se llevó tanto el aplauso como el reniego de parte de la población santotomeña. Si bien los fondos vienen de nación, Ríos vino y metió dinero en el municipio pero no fue bien utilizado".

"Hoy por hoy Farizano es un secuaz, si Fabián recurre a Farizano es que no tiene otra opción. Igualmente si Farizano se va de acá es una buena posibilidad de ganarle a la corrupción que él mismo generó. Administrar las cosas públicas requiere de sus procedimientos y no es una cuestión de ego personal", sostuvo.

Asimismo opinó que "Fabián Ríos va a salir tercero cómodo, el partido va a está entre ECO y el FDT, lo que hay que ver es donde el justicialismo va a poner esos votitos para segunda vuelta".

Haciendo un recorrido sobre la carrera política de Carlos Farizano, Oharriz recordó que "en su primera intendencia le interpusieron 14 denuncias judiciales y él renuncia para convertirse en diputado, por lo cual esas denuncias fueron archivadas. Luego renueva su candidatura a intendente y nuevamente le llegan denuncias por mal desempeño en sus funciones".

Además indicó que "como abogado puedo decir que las investigaciones contra Farizano están lentas pero confío que van a llegar a buen puerto. Igualmente está comprobado que su gobierno atentó contra la moral y las buenas costumbres, hubo una mala administración, pero es cuestión de tener paciencia".

Finalmente dijo que "en Santo Tomé no hay objetivos claros hacia donde vamos. No se ha tenido en cuenta que se está convirtiendo en una ciudad universitaria y la estructura de Aguas de Corrientes está hecha para los años 70. No hay relaciones interjuridiccionales, acá hay solamente una campaña para ganar o morir. Además, en la capital de Corrientes nos hacen el mismo vacío a los pueblos chicos que el gobierno nacional a las provicias".

Comentá la nota