Farizano y Quiroga, de campaña

Neuquén> El intendente Martín Farizano y el ex jefe comunal y actual diputado nacional electo, Horacio Quiroga, encabezarán hoy una caminata en la zona céntrica acompañando a lista de candidatos a concejales de Juntos por la Ciudad, liderada por Darío Martínez y Marta Buffolo.
La actividad se iniciará a las 11.30 en la globa ubicada sobre avenida Olascoaga, entre las vías y Sarmiento, y se realizará una caminata en las calles del Bajo, donde los candidatos darán a conocer sus propuestas a los vecinos, de cara a las elecciones del próximo 23 de agosto.

Esta será la primera actividad de campaña de la que participará Quiroga. "Siempre he dicho que estaba a disposición para acompañar a la lista 616, que es la que representa al intendente Martín Farizano y vamos a participar de las actividades que se nos requiera", dijo Quiroga.

Cuidado del medio ambiente

En tanto, Martínez y Buffolo participaron ayer del acto de inauguración de una calle en el barrio 14 de octubre, donde además se plantaron árboles frente a la Escuela N°4 del barrio Copol, con el objetivo de concientizar sobre la necesidad de cuidado del medioambiente. También se hicieron presentes Julieta Bacci y Julián Villar.

Comentá la nota