Farizano quiere hablar de gestión, no de campañas

El intendente de Neuquén reasumió este lunes sus funciones al frente del Ejecutivo municipal. Dijo que es prematuro anticiparse a las cuestiones políticas del 2011 y no descartó nuevos cambios en el gabinete.
El intendente de Neuquén, Martín Farizano, dijo este lunes que no piensa en candidaturas políticas sino en la forma de mejorar la gestión de gobierno.

Al reasumir sus funciones al frente del Ejecutivo, Farizano aseguró además que podría realizar otros cambios en su equipo de colaboradores siempre y cuando el perfil de trabajo municipal lo requiera.

"Tengo responsabilidades de gobierno y no me interesa entrar en discusiones respecto de candidaturas y cosas por el estilo", dijo el intendente en declaraciones a los medios de comunicación. "La señal que le estamos dando a la gente es que en vez de estar preocupados por el problema del agua, la cloaca, las cosas que estamos resolviendo, nos estamos preocupando en qué voy a hacer yo el 11 de diciembre del 2011", reflexionó.

Farizano reconoció que tiene aspiraciones políticas, pero dijo que la mejor campaña que puede hacer es cumplir con su rol de administrador de la ciudad.

Dijo que prefiere evitar discusiones al mejor estilo de las vedettes, generando escándalos y peleándose "por un cartel". "Me considero en una situación totalmente distinta; quiero trabajar y no me interesa discutir con nadie", aseguró.

Con respecto a la contaminación de canales y otros problemas de saneamiento que hay en la ciudad, el jefe comunal destacó los trabajos que ya realizó la municipalidad y dijo que hay una serie de iniciativas en carpeta para dar una "solución integral" a estos problemas.

"Estas no son cosas que se resuelvan de un día para otro, pero tampoco es cuestión que los que descubren ahora que hay estos problemas nos están avisando, nos están diciendo las cosas que nosotros sabemos hace bastante tiempo. Lo que pasa es que no hacemos marketing con esto".

Comentá la nota