Farizano expuso en una reunión de alcaldes realizada en Miami

El jefe comunal se refirió a la experiencia de la Asociación de Municipios de la Región de los Valles y la Confluencia a un año de su creación.
Neuquén > El intendente Martín Farizano expuso ayer en la decimoquinta edición de la Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales, que desde el lunes se desarrolla en Miami y se focalizó sobre las experiencias de políticas exitosas y buenas prácticas de gestión.

El jefe comunal, quien concurrió al encuentro invitado por la Universidad Internacional de la Florida, dedicó su disertación a mostrar la experiencia de la Asociación de Municipios de la Región de los Valles y la Confluencia (AMRVC), que preside, incluyendo los avances logrados y los desafíos propuestos a un año de su creación.

"Lo importante es que nuestra experiencia es similar a otras que se están realizando en diversas regiones de Latinoamérica, como ejemplo del nuevo rol que los municipios deben cumplir en el mundo globalizado. Estamos en el camino correcto, por lo que debemos profundizar este proceso de integración", señaló el intendente.

Comentá la nota