A Farizano le conviene ir por la reelección

Fue la opinión mayoritaria de los lectores de este diario, plasmada en la encuesta que se mantuvo on line durante la semana que pasó. No obstante, un porcentaje importante votó por el no a la reelección: 38,46 por ciento. De las opciones de cómo ir a la reelección, la más votada fue con la UCR, y el apoyo de Quiroga.
A Martín Farizano le conviene ir por su reelección en el municipio de la capital neuquina, según la encuesta de opinión que hizo este diario durante toda la semana.

Los lectores eligieron esta posibilidad en sus distintas variantes, con 61,54 por ciento de los votos, mientras que la opción de "no ir por la reelección" obtuvo 38,46 por ciento de las opiniones.

Dentro de las posibilidades de ir a la reelección, la más votada fue a su vez "ir con el apoyo de Quiroga y la UCR provincial", que obtuvo el 27,81 por ciento de los votos de los lectores de este diario.

La segunda opción por la reelección más votada fue que el intendente debe ir "con la UCR capital, la coalición y UNE". Votaron por esa opción política 24,85 por ciento de quienes participaron de la encuesta.

La menos votada fue la posibilidad de que Farizano vaya a la elección sin el respaldo de la UCR, con una coalición. Recibió el 8,88 por ciento de los votos.

Finalmente, la opción "no ir por la reelección" obtuvo 38,46 por ciento, y fue, por tanto, el ítem individual que más votos recibió.

Comentá la nota