Farina "no se pasó al kirchnerismo, decidió participar de las internas del PJ"

El concejal del Partido Federal (Unión Pro), Diego Marchesotti, afirmó que Francisco de Narváez "está bien posicionado para ser gobernador y quiere que el candidato a presidente se empuje con su lista".
"No olvidemos que le ganó las elecciones legislativos por dos o tres puntos a Kirchner – Scioli", advirtió; remarcando que el actual legislador "pide que se cambia la coparticipación para que se beneficie la provincia y esto no sale en los diarios".

A nivel local, explicó, con el edil de Unión Pro Federico Tonelli "siempre tuvimos un buen diálogo. Nicolás Lasa (alineado a Felipe Solá) tiene su influencia. Nosotros estamos dialogando todos, con Guillermo Vega, Mercedes Rocco, por si hay una alianza con ellos, y tenemos el mejor diálogo con Walter Tosoniero, que viene desde antes del año 2009".

En otro orden, al aire por nuestra FM 103.5, Marchessoti remarcó que el grupo que integran en la Séptima Sección Electoral, que tiene como uno de los líderes al saladillense Ricardo Llisalde, tiene muy buena relación", y enfatizó que en 25 de Mayo "siguen apoyando a Gustavo Farina", que "no se pasó al kirchnerismo, sino que decidió participar de las internas del Partido Justicialista".

Comentá la nota