Fariña despidió a sus abogados porque "jugaban para Lázaro Báez"

Fariña despidió a sus abogados porque

El arrepentido sostuvo que presentaron escritos que afectaron sus intereses. "No tiene nada que ver con mi pensamiento", indicó.

Irascible, desconfiado y soberbio. Algunos de esos estados debieron soportar los -ahora- exletrados de Leonardo Fariña ya que en las últimas horas los desafectó porque interpretó que un escrito beneficiaría al empresario K Lázaro Báez. 

"Es agraviante hacia el fiscal y hacia el juez. Hay una supuesta animosidad. Ponen palabras mías, mediante la representación que yo les di, que no tiene nada que ver con mi pensamiento", se despachó el arrepentido en TN Central.

Fariña sostuvo que la movida judicial de sus exabogados estuvo orquestada por la exSIDE. "Cuando yo hablé con ellos, me negaron la situación. Pero está claro que la declaración que presentaron va en contra de mi defensa y afecta a mis intereses. 'Parece que vos jugabas para Baéz', me comentó alguien que supo de la declaración antes que yo", puntualizó.

Según Fariña, los letrados habrían tendido puentes con el empresario K y buscaron entorpecer el curso de la causa que lleva adelante el fiscal Marijuan y el juez Casanello. "Hay personas que extorsionaron en nombre mío, y yo no mandé a hacer nada a nadie. Hay gente involucrada que tiene vinculaciones con la actual AFI. No quiero verme inmiscuido con esta situación", indicó.

Comentá la nota