Fariña denuncia amenazas y una operación para perjudicarlo

Fariña denuncia amenazas y una operación para perjudicarlo

Aseguró que desde "el martes 28" lo están siguiendo. Indicó que tres personas "extorsionan a empresarios" de la causa invocando su nombre. 

El "arrepentido" Leonardo Fariña denunció amenazas y seguimientos de autos. El valijero también indicó que montaron una operación para perjudicar su situación dentro del programa de testigos protegidos. 

Fariña señaló que "desde el martes 28 detectamos que me están siguiendo" y reconoció sentirse "cansado del hostigamiento". "Un allegado me dijo que lo están siguiendo", manifestó. El financista se presentará para ampliar su indagatoria y, según adelantó,apuntará contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y sus funcionarios Julio De Vido, Ricardo Echegaray y Julio Sbatella. 

"Si estoy dentro de un programa de protección y me siguen autos, imaginate si no los estuviera", reflexionó en diálogo con canal Trece. 

Fariña en declaraciones a Telenoche también acusó "a tres personas" que "están hablando y mandando mensajes" en su nombre para extorsionar a empresarios, que figurarían en la causa. También se mostró indignado porque "un portal que dijo que fui denunciado por amenazas y extorsión" y eso podría poner en peligro su permanencia dentro del programa de testigos protegidos

Comentá la nota