Leo Fariña confesó que tiene novia, ¿y Karina Jelinek?

Leo Fariña confesó que tiene novia, ¿y Karina Jelinek?
El asesor financiero reveló que está en pareja, mientras que su ex mujer ya tendría un "amigo con derecho a roce".
Todas las separaciones conyugales son difíciles, pero más si ocurren frente a las cámaras de televisión, como fue el caso de Karina Jelinek y Leonardo Fariña. Pero hoy en día la ex pareja está en paz ya, que cada uno se abocó a nuevas relaciones amorosas, como confirmó el asesor financiero el jueves pasado.

Escueto como siempre en cuestiones sentimentales, Fariña simplemente contestó con un "sí" cuando Santiago del Moro le preguntó en "Intratables" si la bella morocha con la que estaba al ser detenido el miércoles pasado era su novia.

El ex marido de Jelinek fue demorado por efectivos de la comisaría 23 de Palermo por problemas en los papeles de su auto, pero lo que más llamó la atención fue que no estaba solo en el momento de la detención: lo acompañaba Macarena Pérez, su nuevo amor.

Por su parte, Jelinek no desmintió ni confirmó su incipiente relación con Guido Francardi, el hijo de la diseñadora Leticia Carosella, quien vistió a la modelo en las últimas galas a las que asistió. Sin embargo, la morocha se mostró muy cerca del joven de 25 años durante su viaje más reciente a Miami y parece que comparten algo más que el gusto por la moda.

Comentá la nota