Farías aseguró que los familiares de las víctimas "están con mucho dolor y bronca"

Farías aseguró que los familiares de las víctimas

El ministro de Gobierno de la provincia acompañó a las familias de las víctimas del atentado de Nueva York.

El ministro de Gobierno de la provincia, Pablo Farías, acompañó a los deudos de los rosarinos que murieron en el atentado de Nueva York en la sala donde eran velados los restos de las víctimas y aseguró que los familiares de las víctimas "están con mucho dolor y bronca".

Tras darle el pésame a los familiares de Hernán Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco y Hernán Ferruchi en una sala velatoria de Córdoba al 2900, el funcionario manifestó que las familias "están con mucho dolor y mucha broca por lo sucedido pero más allá de eso, están bien, con mucha entereza pasando este momento".

Leer más: Macri dijo que el atentado en Nueva York dejó "cinco familias destrozadas" en Rosario

Asimismo, señaló que "en este momento los familiares están acompañándose en la parte más difícil, la de mayor dolor" y que "nosotros como gobierno de la provincia, más allá de que el gobernador viajó (a Nueva York) y los estuvo acompañando en el día de ayer y hoy está en el homenaje que se está realizando allá, también estamos como gobierno acá presentes simplemente para dar nuestro pésame y acompañarlos en este momento".

Leer más: Llegaron a Rosario sobrevivientes y familiares de víctimas del atentado de Nueva York

Ante la consulta sobre si habrá una medida judicial por el atentado, Farías respondió que "los hechos que se produjeron van a desencadenar una serie situaciones legales. Creo que no cabe dudas de las características que ha tenido el atentado como atentado terrorista. Es un hecho más de violencia absolutamente irracional e injustificada".

Leer más: Emotivo recibimiento a los sobrevivientes del atentado de Nueva York en Fisherton

 

Finalmente, agregó que "después se verán las cuestiones legales, creo que en este momento son secundarias.

 

Comentá la nota