FARETTA DESTACÓ QUE SIMÓN FUE UN ADVERSARIO CIRCUNSTANCIAL Y NO ES EL ENEMIGO

Faretta reconoció la derrota en la interna radical por la lista a senadores provinciales, a poco mas de una hora de cerrada la elección al expresar que a pesar de todo lo pone muy contento el acompañamiento de la gente y dijo que su compromiso será trabajar muy fuertemente para que el Dr Juan Carlos Simón pueda ser Senador Provincial y dijo que lo va a hacer como le corresponde a un radical de ley.
Expresó que a veces suceden estas cosas de que por unos 300 o 350 votos no se puede triunfar, pero volvió a agradecer la vocación de servicio de todos los militantes de ley y llamó a no estar triste porque se ha hecho una muy buena elección interna y aseguró que nuestro enemigo no es Simón sino que fue un adversario circunstancial por lo que llamó a continuar trabajando por el partido.

El Intendente Carlos Gorosito dijo que Faretta es un militante de ley y que trabajó con mucho esfuerzo y entusiasmo y que si hubiese habido un poco mas de movilización de la gente hoy Faretta estaría encabezando la lista.

Manifestó conocer los valores de Juan Carlos Simón y dijo que de la misma manera que trabajó por Faretta lo hará con Simón para que esté en una banca y en tal sentido aseguró que no nos une la mezquindad y fue mas allá al decir que la primera ciudad a la que ira será a Bolívar para darle su apoyo porque lo que quien ha triunfado es la UCR.

Manifestó que lo dicho es anécdota del pasado que quedará escrita en las paginas de los diarios, y que ahora lo que quiere es ver triunfar a la UCR, por lo que llamó a trabajar no es función de los intereses personales sino de la comunidad.

Aseguró que la campaña no la financió el estado sino la militancia porque los autos que se pusieron eran los propios de Faretta o de los acompañantes.

Felicitó a Faretta porque dijo estuvo en los momentos en que otros se borraban y en los momentos difíciles y que si había un candidato que merecía ser legislador ese era Jorge Faretta.

Dijo que aquellos que quieran ser candidatos tienen que demostrar su vocación y en tal sentido puso de ejemplo a Jorge Faretta para finalizar diciendo que a Simón no lo van a dejar solo.

Comentá la nota