Las FARC derribaron un avión a escala "espía"

Las FARC derribaron un avión a escala
Presuntamente, era utilizado por el gobierno colombiano para conocer la ubicación de los seis rehenes que en breve serán liberados por la guerrilla
Las FARC anunciaron que derribaron un avión a escala "espía" que fue enviado por las autoridades colombianas a las selvas del oriente del país para presuntamente ubicar a los seis rehenes que entregarán los insurgentes, indicó la agencia Anncol, que difunde información rebelde.

"¿Por qué tanto desespero de (ministro de Defensa, Juan Manuel) Santos, y el general Freddy Padilla (comandante de las Fuerzas Militares) en saber las coordenadas de entrega de los seis prisioneros en manos de las FARC?", sostuvo Anncol.

Según el reporte, el avión no tripulado fue derribado en el oriente de Colombia por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que en breves días entregarán a una senadora opositora seis rehenes.

"Ustedes amigos lectores sacarán sus propias conclusiones sobre la intensidad del conflicto colombiano y de todas las técnicas posibles para hacer inteligencia en las selvas y montañas", precisó Anncol, que difunde información de las FARC desde Suecia.

Las rebeldes anunciaron hace dos semanas que liberarán al ex gobernador Alan Jara, el ex diputado regional Sigifredo López y a cuatro efectivos de la fuerza pública.

Comentá la nota