Fantino: “Me chupa un hue... si gano o no el Martín Fierro”

Fantino: “Me chupa un hue... si gano o no el Martín Fierro”
En la presentación de la programación para el Mundial de Radio La Red, Alejandro Fantino dialogó en exclusivo con PrimiciasYa.com y se refirió a su nominación para los Martín Fierro.

A 28 días del inicio de la Copa del Mundo Brasil 2014, el equipo deportivo de Radio La Red, AM 910, se prepara para realizar una íntegra cobertura con todos los protagonistas teniendo a la cabeza a Alejandro Fantino y Gustavo López.

“La Red es la radio del fútbol en Argentina sumándonos a este sueño del Mundial y que ojalá sea con mucha suerte”, señaló Fantino en diálogo con PrimiciasYa.com.

Con respecto a cómo ve a la selección, manifestó: “Yo tengo confianza de que Argentina este año llegue a la final. Por ahí soy un tipo muy optimista y se me critica por serlo, pero viendo lo que son los rivales y viendo lo que es Argentina, sueño”.

Por otro parte, se refirió a su nominación como mejor conducción masculina a los Premios Martín Fierro donde le toca competir con Leo Montero, Santiago del Moro, Guido Kaczka y Marley: “Yo fui a ganar los Martin Fierro durante muchos años, y la angustia que te provoca cuando no lo ganas no vale la pena. En realidad hay que ve lo más importante, y lo más importante es que los claves estás, son 500 los conductores y estar en los 5 mejores me conformo, o sea me chupa un huevo si lo gano o no. Estar ahí para mí es un lujo”, arrojó.

Comentá la nota