FANTINO ADVIRTIÓ AL GOBERNADOR: “comprá pochoclos y acomódate en el sillón Gildo!”

FANTINO ADVIRTIÓ AL GOBERNADOR: “comprá pochoclos y acomódate en el sillón Gildo!”

"MANO A MANO" CON FELIX DIAZ , HOY POR AMÉRICA. El conductor de “Animales Sueltos” que realizó la entrevista donde el Apache se atrevió a blasfemar admitiendo que en "Formosa hay pobres", invitó a "Gildo" a acomodarse para mirar la charla con el líder Qom

El conductor de “Animales Sueltos” en el canal América, Alejandro Fantino, anunció en su cuenta de Twiter queeste martes sentará en su sillón de invitado al lider qom formoseño Dr Honoris Causa Félix Díaz.

Irónico y molesto por la manera vulgar y despreciativa con que el propio primer mandatario formoseño desmentió y desautorizó en un acto oficial -transmitido en directo por la Red de Medios Provincial-, al máximo ídolo de Boca Juniors, el popular periodista dejó varios mensaje claros para el gobernador de Formosa: “comprá pochoclos y acomodate en el sillón Gildo!”, antes habia escrito "Gildo agradece que no hizo más de 100 metros, mira si le le ocurría recorrerla". 

Fantino, la semana pasada entrevistó a Carlos Tévez, y generó una explosión mediática cuando el jugador cometió el pecado mortal, de reconocer que le melesta la desiguladad social y marcar como ejemplo: el contraste entre un Hotel 5 estrellas tipo Las Vegas, enclavada en medio de la pobreza que vió cuando el colectivo que lo traia desde el Aereopuerto -por la enorme cantidad la gente a su paso- se tuvo que desviar cien metros de la imponente avenida y entrar por calle de tierra al lujoso Hotel.

La polémica se desató con los escándalosos agravios vertidos por el ex director de Cultura y actúal funcionario del la Jefaura de Ministros del Gobierno de Gildo Insfran José Santander que tuvo que cerrar la cuenta de Facebook por la que insultó de la manera más baja al "jugador del pueblo".

En lugar de pedir disculpas y desautorizar a su funcionario, Gildo Insfrán se sumó a las descalificaciones contra Carlos Tevez, y en un acto oficial transmitido en directo por la cadena provincial de medios, se expresó en forma despreciativa y discriminativa contra la persona del Apache. A la polémica se sumaron Mauricio Macri y Daniel Scioli.

"Mientras que en este costado norte de la Patria, Karina Rabolini, esposa del gobernador de Buenos Aires arriba a nuestra tierra; en el centro de la escena se presenta el qom de la Colonia La Primavera", manifestó Noticias Formosa que ya promociona el programa de Fantino que se transmitirá por las pantallas de Amarica a partir de las 23 horas. Alli estaremos con pochoclos y todo!!!

Comentá la nota