Fantín llevó sus propuestas electorales a La Tigra, La Clotilde, Berthet y Campo Largo

Fantín llevó sus propuestas electorales a La Tigra, La Clotilde, Berthet y Campo Largo
El precandidato a diputado provincial recorrió centros de jubilados junto con la directora de PAMI, Cristina Aboitiz.

Néstor Gustavo Fantín , junto a la directora provincial del PAMI Cristina Aboitiz , recorrieron los centros de jubilados de las localidades de La Tigra, La Clotilde, Villa Bertht y Campo largo acercando sus propuestas para las primarias del 11 de agosto.

La Agrupación 27 de Octubre que encara tres de sus diez propuestas apuntadas hacia los adultos mayores de la provincia las cuales el Fantín junto a un grupo de colaboradores hacen llegar a distintas ciudades del interior de la provincia.

"Los derechos no envejecen, apostados a un envejecimiento activo de nuestros adultos mayores", resaltó Fantín y dijo que "es importante que todos los programas dejen de ser decretos y pasen a ser una ley para mejorar la calidad de vida de todos los adultos mayores de nuestra provincia".

También habló de la propuesta de "genero" que tiene en su lista como así un plan de siembra sustentable para los pequeños y medianos productores.

El dirigente kirchnerista y subsecretario de Integración Colectiva mencionó : "Tenemos que profundizar el proyecto nacional que encara Cristina Fernández de Kirchner y el proyecto provincial que lleva adelante nuestro gobernador Jorge Milton Capitanich, y para este 11 de agosto presentamos una alternativa comprometida, acompañando a la presidente y al gobernador".

Comentá la nota