Un fantástico piletazo junto a las estrellas

Un fantástico piletazo junto a las estrellas
Carmen Barbieri, Carlos Calvo, Nicolás Vázquez, Daniela Cardone e integrantes de Fantástica fueron algunas de las presencias que dieron vida a la reapertura de la piscina olímpica del NH Gran Hotel Provincial.
El tradicional corte de cintas y el chapuzón del elenco de Fantástica y los pequeños Facundo y Franco dejaron inaugurada ayer la pileta y el balneario del NH Gran Hotel Provincial. También dijeron presente Carmen Barbieri y los protagonistas de Rumores, Carlos Calvo y Nicolás Vázquez.

Con el firmamento celeste, reflejado en la piscina de 25 metros de largo ubicada a pocos metros del mar, poco a poco fueron llegando los invitados a la ceremonia de apertura. Así, el anfitrión Florencio Aldrey recibió a Carmen Barbieri, Daniela Cardone y las chicas de Fantástica. Minutos más tarde arribaron Carlos Calvo, junto a sus hijos Franco y Abril, y Nicolás Vázquez, acompañados por el titular del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Pablo Fernández.

Con los protagonistas dispuestos, se procedió al corte de cintas y ante el titubeo de las "chicas fantásticas" que dudaban en ingresar al agua, Facundo Calvo y su amigo Franco fueron los primeros en tirarse de cabeza a la pileta.

Como contagiada por la alegría infantil, hizo lo propio Daniela Cardone, con gafas de sol y múltiples tatuajes adornando su trabajado cuerpo.

Ya convencidas del calor, las integrantes de Fantástica se dieron el chapuzón de la temporada, para alegría de los fotógrafos y curiosos que se habían apostado en el lugar para ser testigos de la escena.

Como poniéndose al tanto de lo que sucede en la temporada, en uno de los bordes cuchicheaban Carlín, Vázquez y Barbieri, mientras que las jóvenes bailarinas intentaban practicar un poco de "aquagym" y los más chicos disfrutaban a más no poder.

Así, Facundo Calvo contó que es amigo de Franco desde los cuatro años, ante la atenta mirada de Carlín que se mostraba orgulloso por su hijo. "Cuando se metió al agua me morí. Hace 20 años que vengo, era soltero, y ahora los hago con mis dos hijos", resaltó.

"Para mí -dijo el reconocido actor- Mar del Plata es alegría, más de lo que me dio no le puedo pedir. Me conmueve todo lo que recibo de la gente acá, me hace pensar que tan mal no hice las cosas".

Por su parte, Carmen Barbieri reflejaba toda la alegría que siente al trabajar en la ciudad, ya que pasa las temporadas "desde que era chica y venía a acompañar a mi papá Alfredo". Con el humor de siempre, la reina de la taquilla marplatense reseñó que es su quinta temporada consecutiva en la ciudad, derrochó talento y junto al productor Mariano Bal estuvieron atentos al cuidado del cuerpo de baile de Fantástica.

La temperatura seguía en ascenso y muchos optaron por probar la temperatura del agua de la pileta recién inaugurada.

Comentá la nota