El fantasma de la inseguridad Asaltan un comercio y golpean a sus dueños

Muchas veces hemos escrito sobre el tema aseverando que Salto es una ciudad con bajo índice de delincuencia (el menor en la jurisdicción de la Departamental Pergamino, como lo destacan las estadísticas).

Se dan las circunstancias de poseer fuentes de trabajo que demanda mano de obra que a veces debe ser reforzada con personas de localidades vecinas.

Esto nos lleva a contar con una población que está económicamente estable y solo unos pocos no encuentran trabajo.

Y otros pocos no quieren trabajar y opta por salidas fáciles, imitando a los cacos de las grandes urbes se dedican a delinquir para ganar un dinero fácil.

Aunque al momento de escribir esta nota no había denuncia policial, este lunes 03 de agosto en horas de la noche, en calle Río Negro entre Domínguez y Bonfiglio, en el Barrio Alonso, en una despensa de propiedad de Juan Domingo Danura, dos malvivientes armados se introdujeron amenazando al propietario y a su hermano de nombre Víctor y ante un intento de resistencia los golpearon, dándose a la fuga con el dinero efectivo que pudieron conseguir.

Estos datos extraoficiales fueron obtenidos de un familiar directo de los damnificados, que resultaron con heridas leves Juan Domingo y un golpe en la cabeza con corte del cuero cabelludo su hermano Víctor.

Es necesario que ante casos como este se haga la correspondiente denuncia, aportando todos los datos posibles, pues el Gabinete de Prevención del delito de nuestra comisaría necesita información para dirigir sus investigaciones, que sabemos realizan una labor fructífera.

Comentá la nota