El fantasma del "Aníbal" se cruzó en el discurso de Franetovich

Siguiendo las normas de ceremonial, el martes, confundió a Fernández con Alberto Pérez, Jefe de Gabinete de Ministros de Daniel Scioli
Pareciera ser que la figura de Aníbal Fernández lo persigue al ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Ariel Franetovich, enrolado desde sus épocas de Juez de Paz en las filas del ministro del Interior, Florencio Randazzo.

En el acto cumplido este martes, en horas de la tarde, en la Casa de Gobierno, el funcionario bonaerense al hacer uso de la palabra y cumpliendo con las reglas de ceremonial, fue mencionando uno a uno a los funcionarios presentes.

Cuando le llegó el turno al Jefe de Gabinete de Ministros de Daniel Scioli, Franetovich dijo: "Sr. Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández". En realidad, lo remedó, pero Alberto Pérez lo miró con cara de asombro, y no fueron pocos los que vincularon el error, no en su falta de experiencia, sino en que el titular de la máxima área ministerial del gobierno nacional, nunca deja de ser un dolor de "cabeza" para su Jefe "Chivilcoyano".

Comentá la nota