Fangoso año electoral

El spot publicitario del Frente de Todos contra los legisladores que trabaron el desembarco de 232 millones de pesos, reavivó la encarnizada lucha interna que mantenían tanto oficialismo como oposición.
Las urnas comenzaron a preocupar a muchos.'Los violentos son ellos que le quitaron el pan de la boca a los correntinos', sentenció el senador Vicente Picó ante las exaltaciones de los Senadores y líderes partidarios por la publicidad que orienta a los correntinos sobre la dura realidad financiera.

"Los violentos son ellos que le quitaron el pan de la boca a los correntinos", sentenció el senador Vicente Picó ante las exaltaciones de los Senadores y líderes partidarios por la publicidad que orienta a los correntinos sobre la dura realidad financiera. Desde la otra vereda retrucaron que irán a la justicia por calumnias e injurias.

Desde que el PAF trabó el millonario desembolso; mejor dicho desde que un sector de los representantes del pueblo frenó la refinanciación se viven tiempos tumultuosos en Corrientes.

Y si bien el gobierno cuenta hasta el momento, con una holgada situación financiera, los meses venideros serán difíciles de sobrellevar porque los anuncios salariales serán pospuestos hasta que el panorama se modifique. Además la reprogramación de obras públicas anticipa que el horizonte administrativo será más que complicado.

Y eso tendrá sus costos. Sobre todo en un año electoral en el que se pondrán en juego muchas cosas, entre ellas, la gobernación.

Por eso, algunas voces ya hablan de unas extraordinarias sin pena ni gloria para el mes de febrero, donde nuevamente el oficialismo intentará imponerse, pero chocará con la intransigencia opositora que sólo encuentra rivalidad en las intenciones del gobierno, cuando se sabe que están en consideración proyectos claves para el futuro de la provincia.

Es sólo el prólogo de un caliente año electoral. Y como sucede siempre en Corrientes, suelen usarse métodos viles para denostar al contrario.

Comentá la nota