Los fanáticos visitarán a la Copa del Mundo en Mar del Plata

Los fanáticos visitarán a la Copa del Mundo en Mar del Plata
El trofeo fue presentado este lunes y será exhibido hoy en el Gran Hotel Provincial. Allí los fanáticos podrán ver la estatuilla de cerca a partir de las 9 y hasta las 19.
La Copa FIFA 2014 fue presentada este lunes en Mar del Plata, a exactamente seis meses del debut de Argentina en el Mundial de Brasil 2014, y desde hoy los turistas podrán verla en el NH Gran Hotel Provincial, de 9 a 19.

En la ceremonia desarrollada en el Hotel Provincial estuvieron presentes el secretario de Deportes bonaerense, Alejandro Rodríguez, el presidente de la AFA, Julio Grondona, el intendente Gustavo Pulti, y el empresario Florencio Aldrey Iglesias, entre otros.

"Es una manera muy participativa de mostrarles a los argentinos el trofeo que todos queremos que Lionel Messi levante en el Maracaná. Es una oportunidad única para todos los bonaerenses de apreciar la Copa en el marco de sus vacaciones, que adelantamos que iba a ser con mucho deporte durante este verano", manifestó el secretario de Deportes.

Además, estuvieron presentes los campeones mundiales Ricardo Giusti, Nery Pumpido, Ubaldo Matildo Fillol, Alberto Tarantini, Sergio Batista, Oscar Ruggeri y Julio Olarticoechea.

La presentación del trofeo de la Copa Mundial en Mar del Plata incluirá "photo opportunities" para retratarse con el trofeo, habrá juegos interactivos y una cabina para grabar los gritos de aliento, entre otros entretenimientos.

Desde septiembre, el trofeo recorre el mundo y ya pasó por 89 países, ofreciendo la oportunidad a millones de personas de ver de cerca la Copa que buscará conquistar por tercera vez la selección argentina, que dirige Alejandro Sabella.

En Argentina, el trofeo también se expondrá el miércoles en el estadio Orfeo de Córdoba.

Comentá la nota