Los famosos valen oro para las víctimas

El terremoto del martes en Haití, que ha dejado decenas de miles de muertos en el país caribeño, se ha convertido en pocas horas en el protagonista inesperado y trágico de la edición número 67 de los Golden Globe. Las ceremonias tendrán lugar mañana en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.
Esta nueva edición de los Golden Globe, una entrega de premios que está catalogada ya como el barómetro que anticipa los premios Oscar de la Academia de Hollywood, se verá así marcada por un acontecimiento que no podía anticipar.

Ante la catástrofe humanitaria, las estrellas de Hollywood que participen, y ya han comprometido una asistencia nada renuente muchas de las más rutilantes, podrán distinguirse aún más asistiendo al cóctel de los Golden Globe. En esta oportunidad, y ante estas circunstancias, la organización ha estado a cargo de la empresa Platinum Publicity.

Por cada artista que asista al cóctel pro Haití, la compañía de publicidad realizará una donación a las víctimas de la emergencia sanitaria. Los autógrafos serán subastados después para recaudar fondos.

Hollywood ha desplegado su maquinaria para ayudar a los haitianos. La última muestra de solidaridad de la industria del cine ha llegado de la mano de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA por sus siglas en inglés), responsable de los Golden Globe, que anunció el jueves que donará 100.000 dólares al fondo "Yéle Haiti", del músico haitiano Wyclef Jean, con el fin de ayudar a las víctimas del sismo.

Aznavour grabará un videoclip solidario

Un gesto por la querida Haití es el título del video que mezclará música del francés con el rap, el reggae, el R&B y la música de las Antillas. Los beneficios se entregarán a la Cruz Roja y a Médicos Sin Fronteras (MSM).

Comentá la nota