Los famosos salieron a vender la revista Hecho en Bs. As.

Como parte de una iniciativa solidaria, los artistas ofrecieron, en esquinas céntricas y durante dos tardes consecutivas, ejemplares de la publicación que ofrece un ingreso digno a personas en situación de calle
Por unas horas, algunos artistas dejaron de lado su oficio y probaron otro: la de vendedor callejero. Pero no cualquiera, uno que además se compromete con aquellos que no tienen las mismas oportunidades.

Es que hace unos días, como festejo de las 100 ediciones de la revista Hecho en Bs. As., Federica Pais, Roberto Carnaghi, Fabián Gianola e Hilda Lizarazu, entre otros, ofrecieron a los transeúntes ejemplares de la publicación que ofrece la oportunidad de generar un ingreso digno a personas en situación de calle y sin trabajo.

A pesar del agotador calor del verano porteño, ellos fueron parte del escenario habitual del gentío de las esquinas de Florida, Córdoba y Diagonal Norte. Allí estuvieron dos tardes consecutivas para vender las publicaciones junto con los chicos que están incorporados en la organización que edita la revista.

Actores, actrices, conductores y músicos se unieron a esta iniciativa que tuvo como fin que, a través del reconocimiento que ellos tienen en la sociedad, el trabajo de la organización y de los vendedores de la revista se posicione de una manera distinta.

Comentá la nota