Los famosos presentes en "Un sol para los chicos"

Los famosos presentes en

Especial Los personajes más destacados del país estuvieron colaborando en la edición número 23 del programa solidario que organizó Unicef y El Trece desde el Luna Park. El ciclo logró una recaudación récord de donaciones. 

Con la conducción de Natalia Oreiro, Guido Kaczka, José María Listorti y Paula Chaves se realizó una nueva edición de Un sol para los chicos, el evento solidario más importante que organiza todos los años Unicef y que, desde el Luna Park, fue transmitido por la pantalla de El Trece.

Varias figuras pasaron tanto por el epicentro del ciclo como por la rampa de la calle Lavalle, por donde la gente podía ir a dejar sus donaciones y salir un ratito en vivo por la tele. Allí todos fueron recibidos por Iván de Pineda, Silvina Escudero, Nicolás Magaldi y Gabriela Sobrado.

De la maratón televisiva también participaron: Adrián Suar, al primo de Marcelo Tinelli el Tirri, su novia Mimí, Peter Lanzani, Nick, Patricio Giménez, Teté Coustarot, Julián Weich, Carla Conte, Candela Vetrano, Delfina Chaves, Manuela del Campo, Katja Martínez, Sofía Pachano, Mercedes Scapola, Dani Breitman, Vicky Xipolitakis, entre otros. Cada uno de ellos no dudó en ponerse la remera de Unicef y colaborar en los juegos o atendiendo los llamados de la gente que realizaba donaciones.

Una de las cosas más esperada de la tarde fueron los shows musicales. Entre ellos estuvieron: Axel, Luis Fonsi, La Oreja de Van Gogh, Lali Espósito y los chicos de Agapornis que cantaron varios temas e hicieron bailar al público.

Desde Salta, un día antes, una gran cantidad de personas se reunieron en la Plaza España desde donde Sofía Zámolo presentó el show delChaqueño Palavecino y el de Luciano Pereyra.

Al final del programa, Natalia Oreiro y Guido Kaczka regalaron un auto 0 km para una de las personas que había donado dinero y anunciaron la recaudación de la tarde, nada menos que de 27.152.247pesos, una suma rércord en la historia de estos especiales solidarios. 

Coment� la nota