Los famosos en la Gala Fundaleu: solidaridad y glamour

Este lunes se realizó la 19 edición del evento solidario que reúne a empresarios y artistas con el fin de contribuir con la fundación para combatir la Leucemia.

Esta noche se llevó a cabo la 19º edición de la Gala Fundaleu  en los salones delHotel Alvear  y contó con la presencia de empresarios y famosos que contribuyen con la obra de la Fundación para Combatir la Leucemia.

 

La gala fue conducida por Guillermo Andino y Andrea Frigerio, y la recaudación obtenida del evento solidario, será íntegramente destinada a Fundaleu para continuar con su labor diaria de servir a la comunidad en la investigación, asistencia, docencia, capacitación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre, actividades que la fundación desarrolla con excelencia desde hace más de 56 años.

 

De esta manera, con bandeja, delantal y grandes sorpresas, "Famosos por la vida" fueron el escenario para contribuir a que la unión entre ciencia y solidaridad sea una alianza a favor de la vida donde en calidad de "Celebrity Waiters", celebridades atendieron las mesas y "sirvieron" a la causa.

 

Entre ellos, los famosos que participaron se encuentran: Nicole Neumann, Fabían Cubero, Ingrid Grudke,  Susana Giménez, Facundo Arana, Zaira Nara, Florencia de la V, Sofía Zamolo,  José Chatruc, Pilar Smith, Lucas Bertero, Iván de Pineda, Patricia Baca, Maximiliano Guerra,  Fabián Medina Flores, Carolina Prat,  Luli Fernández, Carina Zampini y Sebastián Estevanez, entre otros.

Comentá la nota