Las famosas se sumaron a la lucha contra el cáncer de mama

Las famosas se sumaron a la lucha contra el cáncer de mama

La exposición "La salud está en tus manos" reunió a 14 celebridades argentinas y a los más prestigiosos fotógrafos locales en una campaña de concientización. Las marcas top ya lanzaron su agenda en el Mes Internacional de la prevención contra esta enfermedad

La mano femenina tiene suavidad, perfume, bondad, protección. Su relación con el cariño es tan íntima y fiel como lo es con la protección. Por eso es que la mujer dispone de las herramientas óptimas como para enfrentarse a los peligros y hacerle frente a las amenazas. Cuando sea necesario, ellas están ahí preparadas para ponerse manos a la obra.

Esta virtud fue percibida por el doctor Enrique Rossi y su Fundación, y, ante el comienzo del mes de prevención y concientización contra el cáncer de mama, decidió homenajear a la mujer con una muestra que promete ser histórica.

La Fundación convocó al orfebre Marcelo Toledo, a 14 famosas y a varios de los mejores fotógrafos del país para compartir un espacio de reflexión y ayuda a la concientización sobre la principal causa de muerte de las mujeres argentinas. Así crearon la muestra "La salud está en tus manos", que consiste en 14 gigantografías de celebridades argentinas, acompañadas de esculturas de plata diseñadas especialmente para lo ocasión por Toledo.

La muestra se expondrá el 6 y 7 de octubre en el Museo Fortabat de 12 a 20 y también servirá como una muestra de apoyo para la organización sin fines de lucro Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA).

"Uno como artista pone todo de sí en cada creación y, por otro lado, el arte te inspira, te ntre, te conmueve, te salva. Hace que la energía creadora te proyecte hacia un más allá que transforma tu vida", reflexionó Toledo.

LA MUESTRA SE REALIZARÁ EL 6 Y 7 DE OCTUBRE DE 12 A 20 EN EL MUSEO FORTABAT

María Laura Santillán, Elena Roger, Paloma Herrera, Connie Ansaldi, Paula Cahen D'Anvers o Karina Rabolini son algunas de las 14 famosas que dieron su mano para el arte y para la prevención. Y Gabriel Rocca, Gabriel Machado, Pilar Bustelo y Santiago Turienzo son algunos de los fotógrafos que también brindaron sus manos para convertir la exposición en algo único.

Desde la mano de periodista hasta la mano de la belleza. Desde la mano de bailarina hasta la mano dela ayuda. Todas están disponibles, todas quieren dar su ayuda, todas quieren prevenir.

Comentá la nota